domingo, 26 de enero de 2014

Los 10 mandamientos del novio de una blogger


Si ya lo eres, lo entenderás. Si no lo eres, guarda este post en favoritos. Aquí os dejo los 10 mandamientos del novio de una blogger:

1 - Siempre, siempre, siempre, le pedrirás permiso a tu novia para subir una foto de ella.

2 - Nunca probarás la tarta antes de hacerle la foto.

3 - Nunca preguntarás: “¿Le paso filtro?” Sino “¿Qué filtro le paso?”.

4 - Si ella dice que no combina, no combina.

5 - Si ella dice que sale mal en la foto, esa foto se elimina (y se olvida).

6 - Nunca hablarás de sus morritos. Ella y tú sabéis que los pone. No hay por qué hablar de ello.

7 - Nunca te reirás de sus amigas bloggers a no ser que ella lo haga antes.

8 - La emisión del desfile (alfombra roja o similar) es sagrada.

9 - Nunca dirás que una falda de Valentino y su versión Zara “es lo mismo, mujer”.

10 - Pensarás dos veces antes de decir: “Menuda tontería”, “Eso la gente no lo lleva por la calle” o “¿vas a salir así?”.

1 comentario:

  1. Lo que me he podido reír con la lista, pero la verdad es que todo es muy cierto. Lo de la foto es que si sales mal, mejor no subirlo por si acaso... Lo de la tarta es que si es bonita y encima ha quedado de lujo, hay que subir una para presumir de la compañía y la comida :) Lo de los filtros, con filtros es mejor, aunque bueno... Yo he descubierto por mi chico, que a veces sin filtro se le da un pase. La combinación está en todas partes, claro que si!! Lo de los morritos no se decirte, yo es que no lo pongo, pero tengo amigos que si y es verdad... Es marca de la casa, corramos un tupido velo. Los bloggers... Un mundo aparte, no diré nada que me comen jaja Lo del desfile también es marca de blogger. Las faldas nunca es lo mismo (aunque yo te digo que muchas veces a mi me pasa lo mismo y se me parecen todas) Y lo de menuda tontería... Los trapitos de mujeres son trapitos de mujeres, you know! jajaja Lo dicho, que me ha encantado. Olé olé!! :D

    ResponderEliminar