miércoles, 22 de enero de 2014

Mi americana, tu americana


Hoy he descubierto a mi novia revolviendo entre mi ropa. Decidida. Como si estuviera en el perchero de un Mango. Yo, iluso de mí, pensaba que estaba eligiendo mi ropa para la fiesta que Lamodernadeturno Convariosmilesdeseguidores Eninstagram había organizado en la azotea de su amiga Pili. Pero no. La razón era mucho más inquietante de lo que un provinciano de a pie, como yo, puede llegar a imaginar.

Ya está aquí, ya llegó... el look boyfriend (chan chaaaan -sonido de peli de miedo).

Algo así como cuando mi tía Puri pilló a mi tío Manolo probándose su ropa interior, pero sin ningún tipo de pudor. Así es, amigos y amigas. Ahora, lo más de lo más es llevar la ropa de tu novio. 

Así de repente, uno puede imaginarse a la típica rubia con la sudadera del quarterbac. O con corbatita y camisa blanca... pero no. Ahí estaba mi novia, a las 12:05 AM posando con mi americana gris favorita poniendo cara de "me he escapado de un capítulo de Gossip Girl". Yo creo que estaba más cerca del Sr. Barragán que de Kate Moss. Aún así, aguanté la risa una vez más y disparé. Otra vez, que se ven mis calzoncillos sucios en el suelo. Ahora sí. Filtro Valencia. Que nunca falla. 

Feliz miércoles!




3 comentarios:

  1. jajajaja Lo prometido es deuda, me parto es buenisimo, te sigo,
    Un besote
    Sonia-Ponte Tu Ropa

    ResponderEliminar
  2. ¡Grande!
    Yo también te sigo.
    www.ilguardarobarosso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.... Muy bueno!! Me quedo por aquí y además te sigo por instagram... Molas!!! :) @Dulcefrance

    ResponderEliminar