jueves, 6 de febrero de 2014

Las chancletas son tendencia



Aún no quepo en mi asombro. Mi abuelo era un visionario. Un Coco Chanel andaluz. Ahí estaba él, día tras día, con sus calcetines blancos y sus chancletas. Imponiendo su particular visión de la moda.

Y es que mi novia me lo acaba de decir. Las chancletas son tendencia. En 2014 llevar chancletas con calcetines es lo más de lo más. Yo, un chico vintage de toda la vida, lo intuía. Todos se reían de mí cuando bajaba al súper con las que regalaban con el McMenú. Pero sabía perfectamente, al igual que mi abuelo, lo que estaba haciendo: sentar bases. Dar pistas de lo que estaba al caer.

Aun así, me surgen dudas: ¿es look casual? ¿Valen cualquier tipo de chanclas? ¿Y si tienes los calcetines con tomates? ¿Tenemos en mi familia un fashion don? Y, sobre todo: ¿Se pondrá de moda ahora llevar mocasines o botas camperas en las playas más cool del mundo?

Voy a aventurarme a marcar tendencia: en 2015 se pondrá de moda llevar toallas de playa. Así como si fueran fulares. Y los más kitsch será llevarlas de Coca-Cola, Nivea o de Hero Mermeladas. Tiempo al tiempo.

1 comentario:

  1. Gracias por tu blog!! Hasta tu nick es genial, "yo si combino" jajajaja. Me hago seguidora tuya desde ya y sería un honor que pasaras a seguir mi blog para seguir encontrando cosas de las que reírte y hacer que nos riamos las demás.

    Enhorabuena por el enfoque que le das y el toque de humor, la verdad es que el mundo blogger es para reírse como lo haces tú.

    Un beso!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar