jueves, 13 de marzo de 2014

De señoritas y señoras



Algo horrible ha sucedido. Algo que toda chica asume como el comienzo de una gran maratón o el descubrimiento de una enfermedad crónica. La semana pasada, haciendo cola en el Strafalarius Stradivarius, la cajera le dijo: "Puede pasar por aquí SEÑORA". No voy a desvelar la edad de mi novia. Es jóven. Eso es así. Suficientemente joven como para jugar al Candy Crash. Suficientemente joven como para saber quiénes son los One Direction. Suficientemente joven como para no recordar las canciones de Emilio Aragón.

Pero ha sucedido. Se ha abierto la Caja de Pandora. Ella ya sabía que las patas de gallo estaban ahí. Ella ya sabía que la celulitis estaba ahí. Ella ya sabía que no podía entrar en Pimkie sin que le señalaran con el dedo.

Así que, hace una semana, comenzó la lucha contra el tiempo. Se metió en Internet y, como buena blogger, tiró de contactos y pidió muestras gratuitas de cosméticos. De hecho, tanto hay ya acumulado que estamos pensando en transformar el cuarto de invitados en una parafarmacia.

Pero todo esto tiene sus ventajas. De hecho la mejor de todo es lo despejada que tengo la nariz gracias a una crema anticelulítica con olor a eucalipto. Novios de bloggers del mundo, si teneis problema de respiración por mucosidad nasal, encerraos con vuestra novia en el baño mientras se da un masaje con Reductor Drenante de Piernas de Somatoline. Mano de santo. Inspirarás tanto aire que temerás explotar.

Feliz jueves!

2 comentarios:

  1. Hola! te mandé un mensaje privado, ojalá podamos charlar un poco!

    ResponderEliminar
  2. Tengo cincuenta años, sé quienes son "one direction", no jugaría jamás a " candy crash" pero todas las de mi quinta lo hacen, cuando dices canciones de Emilio Aragón ¿te refieres a las de Gabi, fofo y Miliki?
    Ahora jamás entraría a "Stradivarius" buscando algo para mi, esa es la diferencia....
    Y recuerdo , perfectamente, hace 25 años cuando un adolescente me preguntó:-señora ¿tiene hora?

    ResponderEliminar